Teléf. : 956 185 103 jerez de la frontera

Teléf. : 956 185 103

JEREZ DE LA FRONTERA


Compraventa – Segunda Mano

Inicio > Servicios > Compraventa – Segunda Mano
mercedes de segunda mano en Jerez de la Frontera, Cadiz

Somos tu personal car shopper en Jerez. Asesoramiento para la compra de tu mercedes de segunda mano.


Déjate asesorar por nuestros profesionales. Dinos qué coche de segunda mano quieres y nosotros te lo buscamos.

Porque sabemos lo importante que es tu tiempo libre, en Mercadiz Auto ponemos a tu disposición un servicio de asesoramiento personalizado que te ayudará a encontrar el coche que estás buscando sin perder tiempo y solventando todas tus dudas.

¿Qué marca?, ¿Qué modelo?, ¿Mejor un coche nuevo o de ocasión?, ¿Aceptarán mi antiguo vehículo a cambio?, ¿La tasación es correcta?, ¿Qué financiación?, ¿Qué seguro me conviene?

Mercadiz Auto cuenta con los mejores profesionales del sector. Toda su experiencia y conocimientos están a tu servicio para asegurarte la mejor compra, un  vehículo que se adapte a tus necesidades y expectativas y que te garanticen las mejores condiciones económico-financieras.

Disfruta de tu coche y déjanos el resto a nosotros.

Dale un vistazo a nuestros coches de ocasión y, si no tenemos el vehículo de segunda mano que buscas, dinos qué quieres y nosotros te lo buscamos. Somos expertos en Mercedes de Segunda Mano.

Siempre tenemos vehículos de la marca Mercedes-Benz en stock, revisados y con garantía oficial.

¡Ponte en contacto con nosotros o ven a visitar nuestro taller y concesionario en Jerez para cualquier duda sobre tu coche de segunda mano!

Cuestionario

Campos obligatorios

Nombre
Apellidos
E-mail
Teléfono
Dinos que marca te interesa en el cuestionario
Mercedes-Benz

Vw
Audi
Bmw
Kia Motors
Honda
Otra
Comentarios
Introduzca el codigo de seguridad

He leído y acepto la política de privacidad*
Si deseas matizar tu consentimiento, por favor, marca la o las casillas correspondientes:
He leído y no deseo recibir comunicaciones por parte de Mercadiz Auto.
He leído y no deseo que mis datos sean cedidos a la base de datos  de Mercadiz Auto y a las empresas del Grupo Cimap Sur S.L., ni a las empresas del Grupo para la realización de acciones promocionales.
No deseo que mis datos sean cedidos a las empresas que conforman el Grupo Cimap Sur S.L dedicadas al sector de la automoción para la realización de acciones promocionales.
Le informamos que podrá revocar en cualquier momento el consentimiento prestado a la recepción de comunicaciones comerciales enviando un e-mail a la dirección de correo electrónico:
direccion@mercadizauto.com