Teléf. : 956 185 103 jerez de la frontera

Teléf. : 956 185 103

JEREZ DE LA FRONTERA


Servicio rápido

Inicio > Servicios > Servicio rápido

Llegamos y recogemos su Mercedes. Dónde usted quiera.

¿No tiene tiempo de traernos su Mercedes al taller? No importa, nuestro Servicio de recogida y entrega lo hará por usted, desde su casa o cualquier otro lugar, su oficina, gimnasio. Tan pronto como esté listo se lo devolveremos. Contacte con nosotros para acordar la recogida.

*Sujeto a coste adicional.

 

Servicio rápido

En el momento de entregar el vehículo, sabrás siempre exactamente lo que tendrás que pagar al recogerlo. Los paquetes de reparación resultan especialmente prácticos y económicos: para el equipo de escape, para los frenos, para los amortiguadores, para la inspección con cambio de aceite, para la sustitución de los neumáticos, y para pequeñas tareas de mantenimiento.

Y no hace falta decir que todos los trabajos se realizan con la calidad a que está acostumbrado. Un equipo de mecánicos capacitados y el empleo de recambios  originales Mercedes-Benz de alta calidad garantizan la fiabilidad que espera con razón de profesionales titulados por Mercedes Benz España. El hecho de que trabajemos con el mayor esmero posible no significa que tengas que esperar. Puedes acudir al taller sin concertar previamente una cita, y en la mayoría de los casos podrás salir con tu vehículo a los 60 minutos.