Teléf. : 956 185 103 jerez de la frontera

Teléf. : 956 185 103

JEREZ DE LA FRONTERA


Más que un taller

Estamos a tu servicio

Te ofrecemos un servicio personalizado con los mejores profesionales del sector a tu servicio en vehículos nuevos y de ocasión. Disfruta del mejor servicio post-venta gracias a nuestro taller especializado en Mercedes-Benz.

Excelencia y especialización Multimarcas.

Somos especialistas en reparación y mantenimiento de vehículos premium al mejor precio. Llevamos más de 30 años de experiencia dedicándonos a reparar Mercedes-Benz, Audi, BMW, Porsche y otras marcas siempre cumpliendo requisitos para mantener la garantía de la casa.

Servicios de la más alta calidad para su Mercedes.

Con nuestros Servicios de Postventa mantenemos su Mercedes en las mejores condiciones, o lo reparamos si es necesario con los profesionales más cualificados al menor coste posible y con garantía oficial.

Contamos con máquina de diagnosis oficial Mercedes para poder identificar, mantener y reparar su vehículo con la total seguridad de un trabajo bien hecho.

 

Taller Jerez Mercedes-AMG GT

Mecánica General

Realizamos el mantenimiento general de su vehículo. Cambios de aceite, frenos, suspensiones, revisiones rutinarias, pre-ITV, diagnosis, mecánica rápida y cualquier trabajo que necesite tu coche.

 

Manuales de Instrucciones Mercedes-Benz en Jerez